Reseña
Empezamos como una empresa familiar en el año 2000 con los servicios de lubricentro y lavacar hasta el 2000, con el paso del tiempo fuimos agregando más servicios, así como, se agrandó y remodeló el local para brindar un mejor servicio. Para el 2005, expandimos nuestra venta de repuestos con la venta de accesorios, gracias a la tendencia que surgió de andar con muchos accesorios en lo vehículos, además se cambió el lavacar por taller de mecánica rápida, alineado y tramado, reparación y balanceo de llantas.
En el 2008 dividimos la venta de accesorios del centro de servicios, Adrián Alonzo Sánchez compra a su padre Adrián Sánchez P. la venta de accesorios mientras Adrián Sánchez P. continuó con el centro de servicio y venta de repuestos.
En el 2010 Adrián padre y Adrián hijo fusionan nuevamente los negocios para así, obtener un mejor resultado en el centro de servicio y la venta de repuestos. Se logró bajar considerablemente los precios de los lubricantes, así como, se mejoró en general todos los departamentos de nuestro negocio; se agregaron nuevos servicios como limpieza de inyectores por ultrasonido, entre otros.
Ese mismo año Adrián Sánchez P. decidió vender a José Miguel Aguilar L. su parte del negocio, este nuevo cambio trajo consigo una mera significativa en el área de mecánica automotriz, esto porque el Sr. José Miguel Aguilar es un mecánico con muchos conocimientos y experiencia. La nueva sociedad entre estos dos socios ha dado como resultado un excelente trabajo en equipo, así también, miles de clientes satisfechos.